El Departamento de Ocupación ofrece cursos gratuitos para formar a empresarios


La concejal de Ocupación y Nuevas Tenologías, Cristina Bataller, ha presentado hoy el calendario de Talleres de Formación para la Creación de Empresas que el Ayuntamiento de Gandia lleva a cabo a través del servicio de Asesoramiento al Emprendedor. Acción Formativa que se desarrolla en el Centro de Servicios Sociales Integrales de Ocupación Municipal (CSI-COM). El objetivo es facilitar a los futuros empresarios herramientas para triunfar en su negocio.




 

El Departamento de Ocupación ofrece cursos gratuitos para formar a empresarios

Talleres relacionados con los recursos humanos, marketing, formas jurídicas y trámites, financiación, nociones básicas sobre las obligaciones fiscales de la empresa. Multitud de módulos que ofrece el Centro de Servicios Sociales Integrales de Ocupación Municipal (CSI-COM) y la concejalía de Ocupación par impulsar el espíritu empresarial en Gandia a partir del lunes, 24 de septiembre. Las personas quieran crear su propia empresa pueden inscrbirse en todos los módulos o en los más adientes para sus necesidades. Los módulos estarán dirigidos a un máximo de 15 alumnos, con el fin de que sean más personalizados, y tendrán una duración de 4 horas.

La finalidad de los curos es contribuir a que los emprendedores que quieran fundar una empresa a que dispongan de las herramientas básicdas para el financiamiento, el mercado o formas jurídicas que pueden aplicar a su idea de negocio. Los cursos son totalmente gratuitos.