El PSPV denuncia que el PP haya convertido la emblemática Plaça dels Xorros en un aparcamiento


El PSPV de la Font d’en Carròs ha denunciado las actuaciones que está llevando a cabo el PP en la localidad durante los primeros cien días de gobierno. Entre ellas han puesto el dedo en la llaga anunciando que el PP ha aumentado el gasto anual en el sueldo de la alcaldía y dos de las concejalías en diez mil euros más respecto de la anterior legislatura. Además han denunciado que el PP ha convertido la emblemática plaza Francesc Carròs en un aparcamiento sin previo aviso así como han dejado sin despacho a la oposición, al Bloc y al PSPV.




 

El PSPV denuncia que el PP haya convertido la emblemática Plaça dels Xorros en un aparcamiento

Pepa Calafat, líder del Partit Socialista del País Valencià de la localidad de la Font d’en Carròs ha querido denunciar públicamente las actuaciones que el PP ha llevado a cabo en estos cien primeros días de gobierno. Calafat ha valorado muy negativamente la gestión del PP en el ayuntamiento. En primer lugar, ha criticado que el gasto anual de la alcaldía y de dos de las concejalías aumenta a 10.000 euros, un incremento excesivo respecto del anterior gobierno.

 

Por su parte, Calafat ha explicado que el PP, sin previo aviso en una Comisión de Gobierno decidió convertir la histórica plaza de Francesc Carròs, conocida popularmente como Plaça dels Xorros, en un aparcamiento. De esta forma, ha señalado, se ha priorizado a los vehículos sobre los peatones, al tiempo que ha convertido la plaza en un hervidero de humo, ruido y obstáculos con la peligrosidad que ello comporta para los viandantes. Asimismo, Calafat ha señaldo que el PP a pesar de gobernar en minoría y con el apoyo de un tránsfuga del PSPV, ha dejado sin despacho en el Ayuntamiento a la oposición, por la cual cosa obliga  a la oposición reunirse en sus casas particulares.

 

Finalmente, Pepa Calafat, ha denunciado también que se despidera a un aparejador del Ayuntamiento porque era persona non grata para el acutal alcalde, Gaspar Pérez. Un despido improcedente que a su juicio es una actuación vergonzosa e injusta.