El camino rural del Pont de Gorxa se remodelará con una subvención de Diputación de 15.000 euros


El camino rural del Pont de Gorxa de la localidad de Bellerguard será asfaltado a partir de una subvención de la Diputación de Valencia, una subvención de 15.000 euros. Así lo comunicaba el alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, quien ha añadido que se han arreglado otros caminos rurales de la localidad como Casa de Ripio o el Camí de Mena.




 

El camino rural del Pont de Gorxa se remodelará con una subvención de Diputación de 15.000 euros

El Ayuntamiento de Bellreguard asfaltará y arreglará el camino rural del Pont de Gorxa a partir de una subvención de 15.000 euros de la Diputación de Valencia dentro del Plan de Caminos Rurales. El camino rural del Pont de Gorxa trancurre en paralelo a la línea de costa y está rodeado de naranjos. Asimismo constituye un servicio de entrada y salida para la recolección de este fruto.

 

La obra empezará en un mes o mes y medio y tendrá una duración de dos semanas aproximadamente ya que el camino tiene una extensión de 490 metros lineales y 1.960 metros cuadrados. Pere Cremades, alcalde de Bellreguard, ha indicado que el Camí de Casa de Ripio y el Camí de Mena también han sido remodelados gracias a la subvención de Diputación.

 

Durante todo el año 2007, la Coorporación Provincial ha destinado un total de 284.000 euros a través del Plan de Caminos Rurales en toda la comarca de la Safor.