El PP pide al consistorio gandiense que solucione el problema de los atascos en la zona de Roís de Corella


Las obras de remodelación del Paseig Germanies están provocando atascos en la zona del hospital San Francesc de Borja, concretamente en la redonda donde confluyen las calles Sant Pere y el paseo. El PP ha pedido al gobierno municipal que solucione este problema puesto que se trata de una de las entradas a la ciudad.




 

El PP pide al consistorio gandiense que solucione el problema de los atascos en la zona de Roís de Corella

Desde que comenzaran las obras de remodelación del Paseig de las Germanies por la zona del hospital San Francesc de Borja se cortó al tránsito el tramo comprendido entre las calles Sant Pere y Barcelona en dirección a Barx. Este corte está provocando que todos los vehículos que llegan a la redonda del hospital tienen que dar la vuelta o tomar la calle Sant Pere. Una situación que a determinadas horas punta está provocando el colapso en la salida de muchos turismos, incluso del transporte público, l’Urbà.

 

El concejal del PP, Javier Reig, nos explicaba que la solución más adecuada es la imposición de policias locales al menos en las horas de más confluencia que traten de aliviar estas retenciones. Con estas palabras el PP pedía al gobierno municipal que se pusiese manos a la obra en facilitar este servicio.