AFISA organiza un viaje a Granada


La Asociacion ha organizado este viaje para todas aquellas personas que deseen disfrutar de unos días en la ciudad andaluza.




 

AFISA organiza un viaje a Granada

La Asociación de enfermos de Fibromialgia de La Safor, AFISA, ha organizado para los próximos días del 1 al 4 de noviembre un viaje a Granada para todas aquellas personas, no necesariamente de la asociación, que deseen pasar unos días de visita por la ciudad del sur de España.

 

El precio del viaje es de 220 euros y los interesados pueden hacer su inscripción y reserva en las oficinas de Oliva, situadas en la Calle Beatriz de Centelles, nº 4 o llamando al teléfono 695354431.

 

Así lo ha comentado la presidenta de la Asociación, Inma Tormos, en el programa de la mañana con Raúl Hurtado, mostrando además su satisfacción por la respuesta de la gente ante la Asociación y el avance experimentado desde que fuera creada en el pasado mes de marzo.

 

También, la Asociación tiene previstas multitud de actividades, tales como salidas de convivencia, jornadas de trabajo, terapia individual o en grupo, taller de manualidades, además de charlas en cada uno de los pueblos de la comarca de La Safor.