El PP pide a Miret que se retracte de sus declaraciones 'ofensivas' a los hosteleros


El PP pide a la concejal de Turismo, Amparo Miret que se retracte de las declaraciones ofensivas hacia los hosteleros que realizó el pasado lunes día 17. En ellas, el PP denuncia que Miret tildara de 'partidistas' y poco profesionales a los hosteleros del Grau y de la playa.




 

El PP pide a Miret que se retracte de sus declaraciones 'ofensivas' a los hosteleros

El pasado lunes, día 17 de septiembre, la concejal de Turismo del ayuntamiento de Gandia, Amparo Miret comparecía ante los micrófonos de Cope Onda Naranja para dar a conocer su valoración sobre el turismo de la playa de Gandia durante la época estival. Pero sus declaraciones han traído cola. Hoy el Partido Popular expresaba la indignación de los hosteleros de la playa y del Grau por estas declaraciones. Según los populares en ellas, Miret tildaba de partidistas y poco profesionales a los comerciaqntes y hosteleros.

 

Por ello, el PP ha pedido a la concejal o en su caso, al alcalde, Jose Manuel Orengo, que se retracte uno u otro de las palabras de Miret.

 

El popular, Javier Reig, indicaba que no entendía cómo en estos momentos la concejal pretendia entablar buenas relaciones con los comerciantes y hosteleros tratándolos de esta manera. Con esto, Reig se refería a las conversaciones que el consistorio está manteniendo con ellos con el fin de construir una empresa mixta turística.