Los jóvenes de Rafelcofer celebran el Día Mundial sin coches


Será durante el fin de semana cuando se celebrarán estas jornadas reivindicativas para el medio ambiente, por parte de la Asociación Joves Coferers




 

Los jóvenes de Rafelcofer celebran el Día Mundial sin coches

La Asociación de Jóvenes Coferers organiza para este fin de semana dos jornadas con el objetivo de promover dos buenas costumbres para proteger  el medio ambiente: el uso de transporte no contaminante, como la bicicleta, y el reciclaje. Todo ello para celebrar el día mundial sin coches que se celebra mañana sábado 22 de septiembre.

 

Para hoy viernes 21 de septiembre está programado el Taller de reciclaje y medio ambiente en la Biblioteca Municipal en el que se trata de aprender a reciclar todo lo que nos rodea para reducir el consumo de plásticos y otras sustancias contaminantes, al mismo tiempo que disfrutamos haciendo nuestros propios juguetes y ayudamos al medio ambiente.

 

Para mañana sábado 22 de septiembre está programada una Marcha en bicicleta por el término municipal de la localidad con el objetivo de potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario  y conocer el término, los nombres de los caminos que rodean el pueblo.