Una marcha cicloturista reivindicará en Gandia el transporte limpio en el dia europeo sin coches


La mañana del viernes fue el marco de la presentación, en Gandia, del 'Día de la bici'. La marcha arrancará el próximo domingo día 23 a las 9h30 de la Plaza El.líptica y tendrá carácter reivindicativo hasta llegar a su destino, la playa de Gandia. Las estimaciones han previsto que unas 1.000 personas asistan como invitadas al almuerzo que albergará el Parque Clot de la Mota.




 

Una marcha cicloturista reivindicará en Gandia el transporte limpio en el dia europeo sin coches

El anuncio se produce en el marco europeo del día sin coches. El teniente de alcalde de la Plaza El.líptica – República Argentina, Vicent Mengual, ha presentado el 'Día de la bici' junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos de la zona, Empar Soriano. Mengual ha señalado que esta jornada de solidaridad medioambiental es “un referente” para la barriada, para la ciudad de Gandia y “para toda la comarca de la Safor”.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de la Plaza Elíptica – República Argentina, Empar Soriano, ha recordado el trayecto de la marcha cicloturista que empezará en la plaza del barrio a las 9h30 y concluirá en la playa de Gandia.

Ya lo saben: la cita para coger la bici por la solidaridad es el domingo 23.