Presentación oficial de la temporada 07-08 del Club de Natación de Oliva


El Club de Natación de Oliva aumenta. De 32 nadadores pasa a contar en su cantera con 39. La presentación tuvo lugar este fin de semana en el Pavellón Municipal de Deportes de la ciudad con una afluencia masiva de participantes. Entre los objetivos que el Club se marca para este año se encuentran: conseguir más mínimas autonómicas que el pasado año y que les homologuen la piscina para competir.




 

Presentación oficial de la temporada 07-08 del Club de Natación de Oliva

Masiva afluencia de participación en la presentación oficial del pasado sábado, día 22, del Club de Natacaión de Oliva, donde se presentó la temporada 2007-2008 así como a sus nadadores. Una velada muy armoniosa donde se presentaron a los nadadores de este año, que suman un total de 39.

 

La vicepresidenta del Club de Natación de Oliva, Candelaria Mezcua, explicaba que los objetivos a lograr esta temporada son los de conseguir más mínimas autonómicas que el año pasado, así como si es posible, alguna mínima nacional. Además, de conseguir más carriles para entrenar y la homologación de la piscina de competición.