El PP pide la elaboración de un plan integral del tránsito para Gandia


Con motivo de la celebración del Día Europeo sin Coches, el PP de Gandia criticaba la labor del gobierno municipal. Para los populares, el área de Movilidad i Trànsito del consistorio no facilita ni fomenta un tráfico rodado en la ciudad y denuncia que en Gandia exista un caos circulatorio. Así, piden al gobierno que haga un Plan Integral de Tránsito urgentemente.




 

El PP pide la elaboración de un plan integral del tránsito para Gandia

 

Insuficiencia de plazas de aparcamiento y señalítica, una desastrosa situación actual del carril bici y del recorrido del transporte público gandiense, de l’Urbà. Para los populares el área de Movilidad y Tránsito del ayuntamiento no facilita ni fomenta un tránsito más rodado a la ciudad y denuncian que en Gandia exista un caos total. De esta forma piden que el gobierno realice urgentemente un Plan Integral del tránsito.


Carla Ripoll, la portavoz popular indicaba además, que este plan debería de estar revisado por especialistas y consultado por los colectivos afectados, como son lo taxistas o los distribuidores.


Por su parte, Vicent Mascarell, como responsable del área de Trànsito y Movilidad, ha contestado rápidamente a las declaraciones vertidas por el PP. Mascarell ha reiterado que el PP está formado por profetas del desastre y que es muy fácil hacer crítica del tráfico después de un fin de semana lluvioso.


Además, ha asegurado que el gobierno municipal está a punto de presentar un Plan Integral de Tránsito para la mejora de la circulación de la ciudad. Un plan que contemplaría cambios en la redonda de Serralta y la creación de un cinturón que permita circular la ciudad en un sentido perimetral, entre otros