La Universitat Popular de Gandia se estrena el 29 de octubre con talleres de creación literaria y jazz


Hoy se han presentado los cursos de la Universitat Popular de Gandia de la mano de la conejal de Educación, Liduvina Gil y del director de la Universitat Popular de Gandia, Lluís Romero. La UPG ofrece novedades este año además de las ya consagradas clases de baile de salón, informática o valenciano. D’entre las novedades destacan los cursos de jazz y sus intérpretes, el curso de creación literaria y el de fotografía digital




 

La Universitat Popular de Gandia se estrena el 29 de octubre con talleres de creación literaria y jazz

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la programación cuatrimestral de la Universitat Popular de Gandia. Liduvina Gil, concejal de Educación y Lluís Romero, director de la Universitat Popular de Gandia han anunciado els plazos de inscripción para poder cursar los módulos . Módulos que empezarán a ser impartidos el próximo 29 de octubre y finalizarán en febrero de 2008. Lluís Romero, director de la UPG ha conunicado que el plazo de inscripción es del 4 de octubre al 16 de octubre. El día 17 se efectuará el sorteo y la gente empezará a matricularse a partir del dia 18 de octubre.

Los centros sociales de Gandia gestionarán la matrícula  e informarán a los alumnos de las modificaciones pertinentes.

 

Un total de 25 centors desde la Playa de Gandia hasta Marxuquera ofrecerán distintas asignaturas para todos aquellos que quieran matricularse. Cursos como el taller de encuadernación, el de creación literaria, el patrimonio artístico y natural de la safor, la cocina de mercado y creativa o cursos de cerámica o de valenciano.