Los vecinos del Barrio de Sant Francesc de Oliva ultiman los preparativos para las fiestas vecinales


Las fiestas arrancarán con las ya tradicionales partidas de pelota, el próximo 2 de octubre.




 

Los vecinos del Barrio de Sant Francesc de Oliva ultiman los preparativos para las fiestas vecinales

La Asociación de Vecinos del Barrio de Sant Francesc de Oliva celebrará sus fiestas vecinales la primera semana del mes de octubre y para ello, como cada año, ha preparado una serie de actividades en la que se espera la participación activa de los vecinos de dicha barriada.

 

Las actividades festivas tendrán su antesala el martes 2 de octubre en el trinquete de Oliva, donde, por cuatro años consecutivos y en un intento por no perder la tradición, la Asociación ha preparado, junto con el Club de Pelota dos partidas de pelota, la primera de juveniles y la segunda, atípica, de profesionales, que enfrentará a Carlos y Coeter contra Waldo y Morera, este último ya retirado.

 

El sábado 6 de octubre se celebrará el Día del Vecino y en esa jornada se centrarán el resto de actividades de la Asociación, que tendrán lugar en la Calle Hermanos Benlliure. A las 13 horas se celebrarán las paellas vecinales. A las 21 h tendrá lugar una cena de sobaquillo y la jornada concluirá con el lanzamiento de fuegos artificiales, seguido de una disco-móvil que amenizará la velada.