El alcalde afirma que continúa el apoyo finaciero por parte de la autoridad portuaria para las obras del puerto


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, asegura que la autoridad portuaria de Valencia ha reafirmado su compromiso de impulso de las infraestructuras del puerto de la ciudad, tanto comerciales como pesqueras como deportivas.




 

El alcalde afirma que continúa el apoyo finaciero por parte de la autoridad portuaria para las obras del puerto

El alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo asistia a la primera reunión del Consejo de administració de la autoridad portuaria de valencia donde se revelaba que esta institución continua queriendo ayudar al consistorio gandiense con el financiamiento de las obras de remodelación del puerto.

 

En estos momentos y tal como afirmaba Orengo, el puerto se encuentra en una buena situación, con unas buenas inversiones que llegan desde Valencia. Para el alcalde es una obligación pero también una satisfacción el ver que el puerto de Gandia se está transformando con la ayuda de las obras de remodelación. Una rehabilitación que cada vez comienza a ser más palpable. De esta forma, José Manuel Orengo, invitaba al ciudadano a visitar el nuevo muelle que en estos momentos está albergando el Campeonato Mundial ISAF de vela ligera por equipos.