L'Urbà cambia su recorrido en Fira pero será gratuito y circulará de madrugada


Con motivo de la Fira i Festes, el Ayuntamiento de Gandia presenta un nuevo dispositivo especial relacionado con el transporte de la ciudad. L’Urbà tendrá un recorrido diferente que llegará hasta el recinto ferial, ampliará su horario hasta las tres de la madrugada y será gratuito. El objetivo es que los niños vuelvan a casa de una manera más segura.




 

L'Urbà cambia su recorrido en Fira pero será gratuito y circulará de madrugada

La Fira llega también al transporte público de Gandia. El Ayuntamiento ha informado de que durante los días de la Fira, del 28 de septiembre al 3 de octubre, l’Urbà cambia su recorrido debido al cierre del centro histórico pero llegará a nuevos espacios, concretamente habrá una parada más junto al recinto ferial, en la calle Villalonga. Además, el transporte durante estos días será gratuito y se prolongará hasta las tres de la madrugada.

 

De esta manera, el cambio de itinerario afectará a las dos líneas, a la roja y a la amarilla, pero tan sólo a la parte Sur de la ciudad. La frecuencia de paso será de quince minutos, en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde. No obstante, los responsables consistoriales han manifestado que estos cambios en l’Urbà serán notificados mediante una carta que llegará a todos los vecinos de Gandia.