Mascarell: El Bloc tiene poca memoria y ejerce una oposición oportunista


El Bloc es un villano, tiene poca memoria y peca de negligencia. Así contestaba el concejal de movilidad, seguridad y servicios básicos al ciudadano, Vicent Mascarell, esta mañana a las declaraciones del Bloc en las que pedía una mejora de los colectores y los depósitos fluviales de muchas zonas de la playa y ciudad de Gandia. Mascarell ha asegurado que el Bloc es el responsable directo de que las obras estén paralizadas ya que ellos eran los encargados de gestionar esta área en la anterior legislatura.




 

Mascarell: El Bloc tiene poca memoria y ejerce una oposición oportunista

El concejal de movilidad, seguridad y servicios básicos al ciudadano, Vicent Mascarell, no ha tenido pelos en la lengua esta mañana a la hora de contestar a las declaraciones del Bloc Nacionalista Valencia en las que proponía un plan integral para la mejora del alcantarillado de la ciudad, de los colectores, depósitos y depuradoras. Mascarell ha asegurado que la vergüenza y la memoria se la han dejado en casa porque ellos han sido los corresponsables y socios de gobierno en esta materia en la legislatura pasada.

 

Mascarell ha recalcado por su parte que el Bloc es consciente de que en un mes se pondrán en marcha las obras para la plaza Navarra en la que se ha invertido 4 millones de euros. Además ha explicado que el Bloc conoce de primera mano el tema del colector de Rafalcaid y que sabe que no depende del Ayuntamiento sino que depende de la autorización del Ministerio de Costas.

 

Finalmente, el concejal ha indicado que el Gobierno limpia los barrancos y ríos muchas veces cuando no es su competencia ya que depende de la Confederació Hidrogràfica del Xúquer.