La Marina Gandiense será gratuita en Fira i Festes de Gandia 2007


Hoy se ha presentado la equiparación de precios de la Marina y de l’Urbà para la gente residente en el Grau y que disponga de la tarjeta dorada o del carnet de estudiante. La población que habite en el Grau podrá disfrutar del mismo precio de ambos servicios de transporte público. A partir del próximo 28 se septiembre, más de 5.000 usuarios del Grau viajarán gratuitamente en la Marina Gandiense.




 

La Marina Gandiense será gratuita en Fira i Festes de Gandia 2007

Esta mañana Vicent Mascarell, concejal de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano, ha anunciado la efectividad de una de las promesas electorales que el nuevo gobierno municipal se comprometió a llevar a cabo. Los residentes del Grau que dispongan de la tarjeta dorada y del carnet de estudiantes podrán usar la Marina de forma gratuita a partir del próximo viernes día 28 de septiembre.

 

Por otra parte, Mascarell ha informado que la Marina Gandiense será gratuita para todos sus usuarios, con o sin tarjeta dorada o carnet de estudiante, duranteo todos los días que ocupa la Fira i Festes de Gandia. El objetivo, ha señalado, es el de conectar a la gente del Grau con las fiestas con tal de que vuelvan a sus casas de una forma segura al tiempo que se patrocina el transporte público en la ciudad.

 

Los dueños de la tarjeta dorada y carnet de estudiante que habiten en el Grau deberán dirigirse al Centro Social Marcel.lí Pérez par activar sus respectivas tarjetas. Actualmente lo han hecho ya 500 usuarios pero se espera llegar a 6.000 personas más que viven en el Grau.