Mañana se celebrará en las instalaciones del club de Golf Oliva Nova un torneo Pro-am a beneficio de las víctimas del reciente tusnami.


Mañana se celebrará en las instalaciones del club de golf oliva nova un torneo Pro-am a beneficio de las víctimas del reciente tusnami, organizado por el grupo de empresas C.H.G. Después del torneo entre profesionales y aficionados, se celebrará una cena de gala, con subasta, en los salones de Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel. Dicho acto contará con la asistencia de D. Fernando del Rosario Romero, vicepresidente de Cruz Roja española y de D. José Arlandis Benimeli, presidente de la institución en la provincia de valencia, quienes recibirán los fondos obtenidos para su distribución como ayuda a los damnificados. Han confirmado su asistencia a los actos los profesionales de golf Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Juan Quirós, Manuel Ballesteros, Antonio Garrido, J. Manuel Carriles y Elisa Serramía; así como David Jones, Chris McMenemy, Pablo Forlán y Colin Gibson, entre otros. Además de la recaudación íntegra del Pro-am, la cena de gala y la subasta de artículos donados por conocidos profesionales del deporte, el grupo de empresas C.H.G. hará entrega durante la cena de una donación de 50.000 euros.




 

Mañana se celebrará en las instalaciones del club de Golf Oliva Nova un torneo Pro-am a beneficio de las víctimas del reciente tusnami.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.