El Gobierno Municipal de la Font D'encarrós, contesta a las críticas de los socialistas


La pasada semana el grupo Socialista de la Font d´Encarrós criticó toda una serie de cuestiones al Gobierno del municipio a las que hoy el Partido Popular y el partido Socialdemócrata daban contestación.




 

El Gobierno Municipal de la Font D'encarrós, contesta a las críticas de los socialistas

La Concejal del Partido Popular, María Consuelo Peiró junto a Salvador ángel, concejal del Partido Socialdemocrata de La Font d´Encarrós, contestaban a las críticas que el Partido Socialista vertía contra el Gobierno Municipal. Unas críticas que los socialistas realizaban en referencia a la cantidad económica que recibía el alcalde del municipio, Gaspar Pérez, a los aparcamoientos de la plaza de los Chorros, o al espacio que les habían dejado para trabajar dentro del consistorio.

María Consuelo Peiró, ha explicado que la dedicación excluisva en el consistorio la tiene ella y no el alcalde, y que además, el sueldo del alcalde junto al de ella viene a ser la misma cantidad que cobraba la anterior alcaldesa socialista del municipio.

Por otra parte, respecto a las criticas de la plaza de Los Chorros, Angel ha respondido que se ha respetado la voluntad de los ciuudadanos y han aumentado el número de aparcamientos que cabían en dicha plaza.