Costa pide al PP comarcal redoblar esfuerzos para aupar a Rajoy a la presidencia de gobierno


El PP de la Safor recibió en la tarde del martes la visita del secretario autonómico el partido, Ricardo Costa. El encuentro con los militantes populares fue a puerta cerrada y trató de sentar las bases de la campaña electoral para las próximas generales. El PP comarcal busca así coordinar esfuerzos para que el canditado popular, Mariano Rajoy, consiga en 2008 la Presidencia del Gobierno .




 

Costa pide al PP comarcal redoblar esfuerzos para aupar a Rajoy a la presidencia de gobierno

 Desde el mes de julio, el PP está recorriendo todas las comarca para plantear y explicar cuáles son los mensajes de esta campaña. Según manifestó Costa, la comarca de la Safor ha sido el paradigma de un cambio en la mejora electoral del Partito Popular de la Comunidad Valenciana. Loas cifras hablan: en las pasadas elecciones municipales, el PP consiguió trece alcaldías, superando las 10 que regentaba desde 2003.

Los objetivos de esta campaña es conseguir un diputado más en las provincias de Valencia y Alicante, y que la Safor y la circunscripción de Valencia sean la punta de lanza para conseguir que Mariano Rajoy alcance el Gobierno de España. Por otro lado, la direccón regional del PP manifestó a los militantes comarcales la necesidad de plantear mociones que reivindiquen cuestiones relativas a la seguridad, las infraestructuras (como el tren de alta velocidad), la financiación según criterios de población y el Plan Hidrológico Nacional (con la exigencia de recuperar el transvase del Ebro).

Respecto al regidor popular Juan Sanchís y el resto de dimitidos, todos en Oliva, Costa fue escueto al afirmar que “cualquier concejal ejerce su cargo de forma voluntaria” y que desde la Secretaría Autonómica del partido “se respeta cualquier decisión”.