Moya reitera sus críticas a las infraestructuras hidraúlicas y elude los "insultos" de Mascarell


Continua el cruce de acusaciones entre Bloc de Gandia y Gobierno Municipal en torno a las supuestas necesidades hidráulicas de la ciudad. El líder del Bloc Nacionalista Valencià de Gandia, Josep Miquel Moya, ha contestado a las declaraciones del concejal de Seguridad, Transporte y Servicios Básicos, Vicent Mascarell, quien el pasado miércoles tildó al líder nacionalista de “villano”, “negligente” o “desmemoriado” tras las acusaciones de Moya de regeneral las infraestructuras locales. En una nueva rueda de prensa, el portavoz del Bloc ha advertido a Mascarell de que “ningún adjetivo calificativo” va a a coartar su “responsabilidad como oposición”.




 

Moya reitera sus críticas a las infraestructuras hidraúlicas y elude los "insultos" de Mascarell

 El líder nacionalista ha añadido que, a pesar de la discusión política, su grupo tiene la intención de sentarse con los gestores municipales para tratar todas las cuestiones “relacionadas con la buena o la poca memoría” de la oposición. Porque el Bloc tiene “muy buena memoria”, ha asegurado.

Con todo, Josep Miquel Moya ha reiterado que su intención no era pelearse con el concejal de Servicios Básico para el Ciudadano. Luego el concejal del Bloc no ha cejado en sus críticas y ha añadido que “es absurdo” que el Ayuntamiento asegure que limpia periódicamente los barrancos “porque no es cierto”.