Jordi Sevilla apuesta por otros cuatro años de gobierno socialista


El diputado nacional y ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, visitó ayer la ciudad de Gandia para reunirse con la agrupación socialista en los salones de Fomento. Sevilla expresó la mejor opción de cara a las próximas elecciones generales era el PSOE.




 

Jordi Sevilla apuesta por otros cuatro años de gobierno socialista

La precampaña socialista para las elecciones generales de marzo de 2008 llegó ayer a Gandia. El ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se reunió con la agrupación socialista para celebrar una charla-coloquio en la que Sevilla habló sobre “La aportación de la Comunidad Valenciana al proyecto de la España plural”.

 

En su discurso, el diputado nacional manifestó su deseo de que el gobierno de zapatero gane en las próximas generales, porque decía, estaba convencido de que sería muy positivo para toda la Comunidad Valenciana.

 

De esta forma, Sevilla aseguró que durante esta legislatura se había destinado más dinero del que nunca antes en la historia de España se había dedicado desde el gobierno central a los valencianos.

 

De esta forma, Sevilla recordó también que había sido el gobierno socialista el que más había apostado por el bienestar de los ciudadanos en infraestructuras como el AVE o la accesibilidad de los jóvenes a la primera vivienda. Unas mejoras, denunció, frenadas y paralizadas por el gobierno autonómico popular.

 

En cuanto a la reivindicación sobre la creación de un tren que conecte Gandia con Denia, el diputado nacional indicó que se está intentando desde el gobierno central llegar a un acuerdo con la Generalitat Valenciana para que así sea.