¡RYANAIR REGALA BILLETES A LOS VALENCIANOS POR PINTAR!


Ryanair, la aerolínea europea número 1 en tarifas económicas, celebra la próxima apertura de su base de operaciones en Valencia regalando billetes a los valencianos que pinten y traigan la bandera del país al que desean volar.




 

¡RYANAIR REGALA BILLETES A LOS VALENCIANOS POR PINTAR!

¿Cómo consigues estos billetes? Ryanair ofrecerá billetes a las primeras 100 personas que acuden a la Plaza la Reina y que hagan cola ordenada el martes 2 de octubre a las 12h portando la bandera nacional de UNO de los siguientes destinos:

Basilea (Suiza)
Oporto (Portugal)
Santiago de Compostela (España)
Malta (Malta)
Liverpool (Inglaterra)
Karlsruhe Baden Baden (Alemania)

¡Ryanair te lo pone muy fácil porque no tienes que traer la bandera oficial sino que basta con pintarla - no te lo pierdas!

Las primeras 100 que cumplan el requisito se llevarán un bono para viajar con un acompañante a partir del 30 de octubre a uno de estos preciosos destinos, abonando únicamente las tasas aeroportuarias (entre 20,00 euros y 56,30 euros por persona ida y vuelta) y cargos de gestión.


Para más información y entrevistas, puede contactarse con Caitríona Beggan, Ejecutiva Senior de Marketing y Ventas para España (tel.: 699 484 284).


Sobre Ryanair

Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 20 bases y 499 rutas de bajo coste a través de 26 países. Desde finales de marzo de 2007 Ryanair opera con una flota de 163 nuevos modelos de Boeing 737-800 y tiene un pedido adicional en firme de 99 nuevos aviones, que serán entregados a lo largo de los próximos 5 años. Ryanair actualmente emplea a un equipo de 4.500 personas y espera transportar aproximadamente a 52 millones de pasajeros en este año.


Para más información a Prensa y fotos:
Enrique Sancho
OPEN COMUNICACION

Tel.: 91 447 72 91 y 670 09 82 85
E-mail: opencomunica@terra.es