El Club de Tenis Mesa Corriol, de Oliva, comienza la temporada 2007-2008


El Corriol "A de" Primera Autonómica consiguió una brillante victoria a domicilio frente a uno de los equipos fuertes de la categoría, el IES Riba-Roja, por un apretado 3-4.




 

El Club de Tenis Mesa Corriol, de Oliva, comienza la temporada 2007-2008

El pasado fin de semana dio comienzo la temporada 2007-2008 del Club de Tenis Taula El CORRIOL de la localidad de Oliva.

 

El Corriol “A de” Primera Autonómica consiguió una brillante victoria a domicilio frente a uno de los equipos fuertes de la categoría, el IES Riba-Roja, por un apretado 3-4.

Recordar que se juegan 6 partidos individuales y 1 de dobles.

 

Con el marcador de empate a 3, sólo restaba una partida, la que enfrentaba a nuestro representante Pier Guitart frente al de Riba-Roja (Gabriel Roig).

PIER fue el jugador decisivo que arrolló a su contrincante por 3 sets a 0, punto que dio la victoria al Corriol.

 

Los otros 2 representantes del Corriol, VICTOR PARRA y NAIDIN SEVERO, consiguieron 1 victoria en individuales (por 1 derrota) así como ganar la partida de dobles.

 

Con respecto al equipo de Segunda Autonómica CORRIOL B, no pudo hacer nada frente al potencial del ASSESSORS de Valencia, perdiendo por 7-0.

 

Destacar que el equipo olivense está formado por jugadores de la Escuela de Tenis Mesa (Alevines, Infantiles y Cadetes) y que el objetivo es ir rodándose en la competición y aprendiendo. Ya llegarán los resultados. El equipo está formado por Joaquim García, Marc Cortell, Victor Pellicer, Darshan Cortell y Salvador Pellicer.