Misa en honor al patrón de la Policia Nacional en la Colegiata de Gandia


El Cuerpo Nacional de Policia ha celebrado una homilía en honor a su patrón, Los Ángeles Custodios, esta mañana, a las 12:30 horas, en la Colegiata de la ciudad.




 

Misa en honor al patrón de la Policia Nacional en la Colegiata de Gandia

Misa en honor al patrón de la Policia Nacional en la Colegiata de GandiaLa insigne Colegiata de Gandia ha albergado esta mañana una homilía en honor al patrón del Cuerpo Nacional de la Policia, Los ángeles Custodios, a la que ha asistido como comisario en funciones, Vicente Vives.

 

Además, también se ha contado con la presencia del concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, del concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, además de la concejal de Bienestar Social, Liduvina Gil. Así mismo, las dos falleras mayores de Gandia también han estado presentes. Misa en honor al patrón de la Policia Nacional en la Colegiata de Gandia

 

La eucaristía se ha iniciado a las 12:30 horas y a su término estaba preparado un vino de honor que se ha servido a partir de las 13:30 horas en la casa de Cultura Marqués de González de Quirós.