Espléndida actuación de los olivenses en el Campeonato de Kitesurf celebrado en Calpe


En el campeonato cabe destacar el papel que desempeñaron los riders valencianos, concretamente los de la localidad de Oliva (Valencia), en las modalidades junior y pro masculino.




 

Espléndida actuación de los olivenses en el Campeonato de Kitesurf celebrado en Calpe

Los pasados días 27, 28, 29, 30 de septiembre tuvo lugar en la localidad alicantina de Calpe un campeonato de Kitesurf. Había distintas modalidades, la infantil, la juvenil, amateur, pro femenino y pro masculino.

 

En el campeonato cabe destacar el papel que desempeñaron los riders valencianos, concretamente los de la localidad de Oliva (Valencia), en las modalidades junior y pro masculino. Sus nombres son; David Parra Mena, Rogelio Lledó, Josep Escrivà Savall y Felip Timoner.

 

Felip consiguió el primer puesto en la categoría junior además del título al mejor truco realizado en el campeonato. Mientras que en la modalidad pro masculino se produjo un curioso empate, donde David, Rogelio y Josep se proclamaron campeones junto a cinco riders más. Este curioso empate se produjo porque el viento bajo, cosa que impidió que la parilla de pro masculino no acabará en tres riders ganadores, por lo que los ocho finalistas obtuvieron el premio a partes iguales.