Gil denuncia la carencia de información del PP con respecto a la situación de los colegios de Gandia


La concejal de Educación, Liduvina Gil, ha criticado la falta de información del PP respecto a temas de educación de los que habló los pasados dias 2 y 3 de Octubre.




 

Gil denuncia la carencia de información del PP con respecto a la situación de los colegios de Gandia

La concejal de Educación, Liduvina Gil, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones del PP referentes a las obras y licitaciones de algunos de los colegios de la ciudad. Para la concejal, el PP no tiene la información necesaria como para poder ofrecer su opinión a los medios y menos alegrarse por cosas que, finalmente, desde el consistorio no han resultado como se esperaban.

 

Así, Gil contaba cómo desde el ayuntamiento se había apostado por un proyecto de colegio en el Grau con dos líneas por curso y que el DOG ha publicado con tan sólo una. Otras de las situaciones negativas son las obras del colegio San Francisco de Borja que todavía no se sabe cuándo van a continuar o cuando van a darse las licitaciones de los colegios Botànic Cabanilles y Roís de Corella. Unos temas de los que la portavoz popular, Carla Ripoll, se congratulaba los pasados dias 2 y 3 de octubre, “debido a la falta de información”, expresaba Gil.

 

Finalmente, Gil ha manifestado que la medida a adoptar desde el departamento va a ser la de mantener una reunión tanto con el director general de enseñanza como con el director de régimen económico, para tratar de solucionar estas confusiones y problemas de infraestructura.