Un concierto solidario ayudará a prevenir El Mal de Chagas en Bolivia


Un concierto solidario con la actuación del grupo boliviano Jkarkas recaudará fondos para combatir el ‘Mal de Chagas’ en el país andino. La cita es este próximo 13 de octubre, a partir de las 22 horas, en el Instituto María Enríquez.




 

Un concierto solidario ayudará a prevenir El Mal de Chagas en Bolivia

El grupo Jkarkas es para los bolivianos un emblema. Con sus canciones describen la situación crítica del país pero también ensalza la belleza del mismo. Ahora, los gandienses tienen la oprtunidad de escuchar sus canciones y además, por una buena causa. Este será un concierto benéfico que recaudará fondos que irán destinados a la realización de un proyecto con el que se intentará comabatir el ‘Mal de Chagas’ de Bolivia. Una enfermedad endémica que cada año causa la muerte de miles de bolivianos.

 

El proyecto, que lleva a cabo la Cruz Roja, tratará de prevenir esta enfermedad, fumigando los campos y enseñando a los más desfavorecidos a prevenirla.

 

La cita es el día 13 de octubre, a las 22:00 horas, en el Instituto María Enríquez. El precio de la entrada será de 15 euros y podrá adquirise en la sede la asociación de la Cruz Roja, en el espacio intercultural Abat Solà nº 40 o en el departamento de Bienestar Social del ayuntamiento.