"La actitud de Orengo en el pleno fue vergonzosa", expresa Carla Ripoll


La portavoz popular Carla Ripoll calificaba de vergonzosa la actitud adoptada del alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo, ayer en el pleno.




 

"La actitud de Orengo en el pleno fue vergonzosa", expresa Carla Ripoll

Por su parte, los populares hacían valoración de esta sesión plenaria a la que tildaron de ridícula. Entre sus quejas se encontraron la de la presentación de una propuesta de reglamento orgánico municipal que el gobierno indicó que había realizado una empresa extranjera, en vez de una local. Ripoll expresaba que esta propuesta además, es totalmente insuficiente porque está basada en mínimos y porque demuestra que en ella están recluidos todos los afines a los socialistas.

 

Otro de los puntos conflictivos para los populares fue el de la propuesta por parte del PP al gobierno para que hiciese entrega de las copias de las facturas del consistorio hace tres meses y que todavía no tenían. Así, los populares indicaban que fue lamentable que el alcalde, dicen, contestase su retraso poniendo como excusa el hecho de que la Asociación del Centre Històric entregue tarde sus facturas. Así, el lider popular, Arturo Torró pedia al alcalde que se disculpase con ellos.