Mascarell asegura que los datos demuestran que Gandia ha sido una ciudad limpia y muy segura durante las ferias


La Fira más limpia y tranquila de los últimos años. El departamento de seguridad Ciudadana se ha congratulado por la buena marcha de esta feria en la que durante los seis días se han producido menos incidentes que en un fin de semana común.




 

Mascarell asegura que los datos demuestran que Gandia ha sido una ciudad limpia y muy segura durante las ferias

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell se ha mostrado esta mañana satisfecho del balance global obtenido durante la Feria y Fiestas en relación a la seguridad y limpieza de la ciudad. A pesar del gran volumen de gente que ha habido durante estos seis días de fiesta, Vicent Mascarell ha anunciado que ésta ha sido una feria de lo más tranquila, sin incidentes, al menos, menos que los que se producen durante un fin de semana mormal en Gandia.

 

En total se han contabilizado 7 requerimientos por intoxicación etílica (frente a la afluencia de alrededor de 30.000 personas en la plaza del Tirant) y 5 detenidos. Unas detenciones que no han tenido nada que ver con la feria.

 

Finalmente, Mascarell ha querido agradecir a los centenares de trabajadores anónimos, funcionarios municipales, por su trabajo ya que han conseguido mantener la ciudad limpia y segura.