El equipo femenino del R.C.N. de Gandia logra el segundo puesto en el Campeonato de España


Los días 29 y 30 de Septiembre, tuvo lugar la celebración de la Tercera Edición del Campeonato de España de Remo en Banco Fijo del Mediterráneo, organizado por el Real Club Regatas de Alicante, la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y la Federación Española de Remo.




 

El equipo femenino del R.C.N. de Gandia logra el segundo puesto en el Campeonato de España

Al Campeonato participaron 54 equipos de: Andalucía, Murcia, Valencia y Cataluña, con casi 550 deportistas- de las categorías Juvenil, Veterano y Absoluto.

 

El sábado 29 se disputaron las eliminatorias, en las que el Equipo Femenino del R.C.N. Gandia, obtenía el mejor tiempo y pasaba a las finales. El Equipo Masculino, se batió con el subcampeón de la Liga Catalán, pero no pudo superarlo. Disputó después con el R. C. N. Denia, quedando finalmente en un merecido 10º puesto.

 

El domingo 30 se caracterizó por la total expectación por ver quién conseguiría el triunfo en ambas categorías.

En la final femenina se impuso el Real Club Regatas de Alicante al Real Club Náutico de Gandia, que conseguía así el Subcampeonato de España.

En los Equipos masculinos, tres de los 4 finalistas fueron valencianos, pero se hizo con el Campeonato un impresionante Club Remo Mediterráneo de Málaga.

 

Las Clasificaciones de la siguiente manera:

 

Senior Femenino:

- 1º.- Real Club Regatas Alicante.

- 2º.- Real Club Náutico Gandia.

- 3º.- Club Náutico Campello.

- 4º.- Club Remo Santa Cristina.

 

Senior Masculino:

- 1º.- Club Remo Mediterráneo Málaga.

- 2º.- Club Remo Torrevieja.

- 3º.- Real Club Náutico Denia.

- 4º.- Real Club Regatas Alicante.