Fran Soria: “si ha habido conversaciones, que la expliquen”


En Oliva contiúan la poémica sobre las posibles conversaciones que puedan haberse mantenido entre el Partido Socialistas, y uno de los concejales de Unión Valenciana, Salvador Llopis. Desde el Partido Popular se pide claridad y tranparencia.




 

Fran Soria:  “si ha habido conversaciones, que la expliquen”

El presidente del Partido Popular de la ciudad de Oliva, Fran Soria, ha contestado a un comunicado emitido por el partido Socialista de la localidad, a raíz de lo sucedido dentro del grupo municipal de Unión Valenciana con uno de sus dos concejales.

 

Ha explicado Fran Soria que, según las declaraciones de uno de los concejales de la formación valencianista, se habían dejado entrever negociaciones con ciertos miembros del PSOE.

 

Días después, los socialistas desmintieron estos contactos mediante un comunicado. Sin embargo, entre las noticias que se dan desde Unión Valenciana y el comunicado del PSOE, hay ciertas contradicciones que no se han aclarado, según los populares.

 

Así pues, Soria exige que las diferencias de las que se ha hablado se aclaren,  porque se tiene que dar explicaciones sobre el asunto y mantener informada a la ciudadanía.

 

Tampoco entienden, y así lo ha manifestado Soria que un concejal nuevo del PSOE, como  Josep Sanchis, asesore  a otro que también lo es, en este caso Salvador LLopis (UV), pues para resolver ese tipo de cuestiones hay un secretario.