Oliva valora muy positivamente la presencia de la localidad en la feria de turismo de Utrech que finalizaba el domingo.


Oliva valora muy positivamente la presencia de la localidad en la feria de turismo de Utrech que finalizaba el domingo. Ha sido una feria muy rica en asistencia de público, interesado fundamentalmente en consumo de turismo de invierno, con la posibilidad de que sea un turismo de camping y con playas de las características de la ciudad de Oliva. El concejal de turismo, Pau Pérez, ha valorado muy positivamente la presencia de Oliva en la feria, a la que ya asistió en año pasado, sobre todo teniendo en cuenta que este año se ha notado un aumento del turismo de nacionalidad holandesa, por lo que se espera que este año se pueda concretar más el beneficio de asistir a este tipo de ferias, una feria de trabajo, bien diferente de otro tipo de ferias, más de imagen, como es FITUR, que se celebrará del 26 al 30 de enero y a la que también asistirá Oliva.




 

Oliva valora muy positivamente la presencia de la localidad en la feria de turismo de Utrech que finalizaba el domingo.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.