El Gandia Billar Club firma un convenio de esponsorización con la empresa CAFEMAX vendig


Mediante este convenio CAFEMAX se convierte en el patrocinador oficial del Gandia Billar Club, que pasará a denominarse a partir de ahora GANDIA BILLAR CAFEMAX .




 

El Gandia Billar Club firma un convenio de esponsorización con la empresa CAFEMAX vendig

El pasado mes de septiembre El Gandia Billar Club firmó un convenio de colaboración  con la empresa CAFEMAX vendig. Mediante este convenio CAFEMAX se convierte en el patrocinador oficial del Gandia Billar Club, que pasará a denominarse a partir de ahora GANDIA BILLAR CAFEMAX .

 

Destacar la importante apuesta de CAFEMAX por el deporte de La Safor y la Marina, puesto que colabora puntualmente en muchas actividades deportivas y además es el patrocinador de algunos equipos de la comarca. Con este patrocinio, CAFEMAX apoya a uno de los clubes de élite de nuestra ciudad, y es que no hay que olvidar que el Gandia Billar Cafemax, está situado ya hace algunos años en el grupo de élite del billar nacional a tres bandas.

 

Recordar que en la última temporada obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de España de la Liga Nacional por equipos y que para la presente temporada partirá como cabeza de serie número 3 de esta liga. El lema del patrocinio es: “La jugada a tres bandas: calidad, cantidad y servicio”.