Derrota en la primera jornada de la ANTICFANG C.B. OLIVA


La próxima jornada se jugará el próximo sábado 20 de octubre en Elche, a las 19:45 horas: CURTIDOS SÁNCHEZ AGULLÓ - ANTICFANG C.B. OLIVA




 

Derrota en la primera jornada de la ANTICFANG C.B. OLIVA

El primer equipo del Club de baloncesto de Oliva comenzó la liga en la segunda autonómica en el pabellón olivense, enfrentándose a uno de los equipos candidatos al ascenso de categoría; el CUESTA URBANA de Santa Pola, segundo equipo del Santa Pola, tiene un equipo en EBA de plata y, seguramente, algunos de los jugadores que jugaron el pasado sábado en el pabellón olivense están esperando su oportunidad en el equipo de EBA.

 

No obstante, el Anticfanc hizo un buen partido e hizo frente en todo momento a un equipo, a priori, superior. Los olivenses lucharon contra pívots de más envergadura e intentaron plantear una defensa muy agresiva, alternando zona y hombre que, a lo largo de los dos primeros cuartos, rompieron los visitantes llegándose al descanso con un 29-38 para los de Santa Pola.

 

Pero el tercero cuarto fue espectacular; los olivenses practicaron una gran defensa, atacaron sin complejos y llegaron a ponerse por delante en el marcador (48-47). Provocaron entusiasmo entre el público, pero en el tercero cuarto los de Santa Pola decidieron darle el balón al nº 11, que aguantó, penetró y anotó los tiros libres. Un jugador que decidió el partido.

 

 Los olivenses lucharon y fueron a por el partido, pero las fuerzas en defensa no eran las mismas y se fallaron triples en los momentos finales que dejaron un marcador con más diferencia de la que se merecieron. En definitiva,  derrota con buena imagen de los olivenses.

El resultado final fue: ANTICFANG C.B. OLIVA 65 – COSTA URBANA 76.

 

La próxima jornada se jugará el próximo sábado 20 de octubre en Elche, a las 19:45 horas: CURTIDOS SáNCHEZ AGULLó – ANTICFANG C.B. OLIVA.

 

 

OTROS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB:

 

- Senior femenino – Preferente grupo “D”:

Las chicas perdieron ante un equipo superior: DECORFANG C.B. OLIVA 28 – ROLSER PEDREGUER 55

La próxima jornada será el domingo 21 de octubre a las 12 h. en Benifairó de la Valldigna : C.B. BENIFAIRó – DECORFANG C.B. OLIVA

 

- Senior masculino – Primera zonal “C”:

El segundo equipo ganó un parido igualado imponiéndose en el último cuarto: MOMPó óPTICA C.B. OLIVA 58 – C.B. GENOVéS 46.

La próxima jornada el sábado 20 de octubre a las 20 h. en Pego: C.B. PEGO – MOMPò óPTICA C.B. OLIVA

 

- Júnior masculino – Preferente grupo “C”:

Los júnior se impusieron con un 21-7 en el segundo cuarto que fue definitivo: TIERRA MARBRE C.B. OLIVA 62 – C.B. ALGEMESí 47.

La próxima jornada será el sábado 20 de octubre, a las 16:30 horas en Genovés: C.B. GENOVéS – TIERRA MARBRE C.B. OLIVA.