El PP es el primero en conmemorar el día de los valencianos


Los populares unen los tres símbolos de identificación valenciana para celebrar el 9 d’Octubre, día de la Comunitat Valenciana.




 

El PP es el primero en conmemorar el día de los valencianos

“Estem hui per dir que ens sentim valencians i que honrem els nostres senyes d’identitat”, con estas palabras el líder de los populares en Gandia, Arturo Torró resumía lo que para ellos debe de realizarse en conmemoración del 9 d’Octubre.

 

Presidiendo el acto, que ha tenido lugar en la plaza Rei En Jaume I, a partir de las 19:30 horas, han estado presentes Arturo Torró, el líder de los populares, el presidente local del PP, Vicent Rocher, el presidente comarcal, Salvador Enguix y el presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Soler.

 

Tras la lectura del manifiesto por Torró, la portavoz popular, Carla Ripoll ha procedido a la izada de la señera. Acto seguido, Eduard Fores ha entonado el himno valenciano coreado por los más de 300 participantes en el homenaje.

 

Seguidamente, el PP ha procedido a la entrega de dos coronas en el monumento a Jaume I.

 

En declaraciones a Cope Onda Naranja, Torró manifestaba sentirse satisfecho y orgulloso de la respuesta que la ciudadanía ha dado a los populares acudiendo al acto.