La Fira i Festes 2007 se ha convertido en el "Festival Cultural de la Tardor"


Los organizadores de la Fira y Festes 2007 valoran la misma como muy satisfactoria. En palabras del técnico de Cultura del ayuntamiento, Toni Durà, se han conseguido los objetivos marcados: que esta feria haya sido un "Festival Cultural de la Tardor". Según Durà, el truco ha sido reducir el número de espectáculos e incrementar la calidad de los que se han dado cita.




 

La Fira i Festes 2007 se ha convertido en el "Festival Cultural de la Tardor"

 

Un balance satisfactorio y muy positivo es lo que desde el punto de vista de los organizadores se ha hecho de la Fira i Festes 2007. El director de políticas Culturales en el ayuntamiento, Toni Durà, indicaba que la feria ha sido como la del pasado año, muy participativa, pero que en ésta ha habido un cambio: se han realizado menos espectáculos pero los que ha habido han sido de más calidad.

 

En cuanto a las críticas recibidas por los partidos de la oposición, Durà ha manifestado que como organizadores están dispuestos a plantearse aspectos de la feria para mejorarla. No obstante, ha querido contestar a algunas de ellas.

 

Una de las quejas que más se han escuchado estos días ha sido lo elevado de los precios de las entradas. Durà ha expresado que si en Gandia se traen espectáculos de calidad, la consecuencia es que hay que pagarlos. Además, ha indicado que tal y como demuestran las estadísticas justamente los espectáculos más caros han sido los que mayor acogida han tenido, con lo que no parece un problema para los ciudadanos el acudir.

 

Al hilo de la ciudadanía, Durà manifestaba que lo mejor de la feria ha sido el comportamiento de la gente, ya que se puede decir que no ha habido apenas incidentes.