El PP denuncia monopolio de empresas en la feria por parte del ayuntamiento


Los populares han propuesto al ejecutivo local que se haga un concurso público de adjudicación de las empresas que tengan que llevar a cabo la feria.




 

El PP denuncia monopolio de empresas en la feria por parte del ayuntamiento

El PP ha hecho esta mañana valoraciones sobre la Fira i Festes 2007. Entre sus quejas más destcadas ha estado la denuncia de que el ayuntamiento de Gandia tenga un monopolio a la hora de adjudicar las empresas que van a llevar a cabo las actividades en la feria.

Para ellos, lo más justo sería que se realizase un concurso público de adjudicación y así, poder da la oportunidad a todos los empresarios de la ciudad.

Además también han criticado la poca previsión del gobierno a la hora de difundir la familia Borja entre los gandienses. El PP ha pedido que antes ed que llegue la fecha festiva debería de acudirse a los colegios para promocionar al patrón y su familia y explicar quiénes eran, y el por qué de la feria.

Por otra parte indicaban que el ayuntamiento debería de mirar más por la sanidad en los puestos de comida del Mercado Medieval, ya que, alegan, no existen informes fitosanitarios que demuestren la fiabilidad de los productos alimenticios. 

Los populares han manifestado que todas sus críticas sobre la feria son desde la óptica del constructivismo.