El Corriol de Oliva consigue la segunda victoria consecutiva


El Corriol A de Primera Autonómica consiguió la segunda victoria consecutiva a domicilio, al vencer al equipo ASESORES de Valencia por un apretado 3-4. Recordar que se juegan 6 partidos individuales y 1 de dobles.




 

El Corriol de Oliva consigue la segunda victoria consecutiva

El equipo funcionó a la perfección, y eso que contaba con una importante baja, la del juvenil Víctor Parra. Su sustituto, Juanjo Viciano, poco habitual en la formación titular, lo hizo muy bien, consiguiendo 1 punto de oro al ganar al alemán Wolfang Rath por 3 sets a 1.

Pier también hizo una gran actuación al ganar al número 1 del Asesores, por un disputado 3-2. En este caso Gigi, no se dejó sorprender y consiguió dos victorias individuales.

 

En cuanto al equipo de Segunda Autonómica CORRIOL B, no pudo hacer nada frente al potencial del Alzira ASESORES, perdiendo en casa por 7-0. Se notó la falta del número 1 local, Joaquim García.

De todas formas se debe tener en cuenta que el equipo está formado por jugadores de la Escuela de Tenis Mesa (Alevines, Infantiles y Cadetes) y que el objetivo es ir rodándose en la competición y aprendiendo. Ya llegarán los resultados.

 

El equipo estuvo formado en esta ocasión por Marc Cortell, Victor Pellicer y Darshan Cortell.

 

 

TOP 16 de la Comunidad Valenciana

El jugador del Club olivense, Naidin Severo (Gigi) disputaba ayer martes 9 de octubre la fase final del Top 16, competición que reúne a los 16 mejores jugadores que juegan en clubes valencianos. Es la primera vez que un jugador del CTT Corriol se clasifica en la ronda final.