El Consell Local de Unión Valenciana desacredita a Llopis


Tras la crisis desatada en Unión Valenciana de Oliva por las discrepancias claras entre los dos ediles que conforman el grupo municipal, y sobre todo tras las acusaciones de Salazar a Llopis de haber negociado su beneficio personal con el PSOE, el Consell Local se ha reunido y ha retirado su apoyo a Llopis, a quien han pedido que abandone el partido




 

El Consell Local de Unión Valenciana desacredita a Llopis

El Consell Local de Unión Valenciana de Oliva ha manifestado a tyravés de un comunicado de prensa su rechazo a la figura del edil y número dos del grupo municipal Salvador Llopis, calificando su actitud como inmoral, provocadora y con una clara intención de conseguir un beneficio personal.

El consell Local, recientemente reunido, ha querido manifestar que de ninguna manera se puede equiparar la actitud de este edil con la línea que ha seguido y piensa seguir el partido. Es más, aseguran en el comunicado que en ningún momento se han sentido representados por dicho edil, ya que actúa de forma “independiente y sin el consentimiento ni asesoramiento del colectivo local”.

Desde el colectivo, han desmentido las declaraciones de Llopis en las que asegura que no tiene nada contra el partido, sino contra su líder, y es que el colectivo local entiende que de ser así, no habría votado en contra de la decisión del partido en el pleno del pasado mes de septiembre.

El colectivo se ha mostrado sorprendido también por la decisión de Llopis de no abandonar ahora el partido pero sí airear trapos sucios “inventados” para mantener el protagonismo y esconder la auténtica crisis desatada por las “negociaciones” de Llopis con el PSOE.

El comunicado finaliza de forma especialmente dura, calificando a Llopis de “Friki” de la política y acusándole de empobrecer la imagen política del consistorio.

Por todo ello, el colectivo ha pedido públicamente a Llopis que abandone el grupo municipal de Unión Valenciana.