El PP propone la creación de una Oficina de Coordinación de Obras en Gandia


El PP Propone al gobierno local crear una Oficina de Coordinación de Obras que realice tareas de coordinación de las obras que se vayan a producir en las calles de la ciudad.




 

El PP propone la creación de una Oficina de Coordinación de Obras en Gandia

Los populares insisten en que en Gandia existen innumerables desperfectos en las calles relacionados con socavones en las calles, señalítica caída o destrozos en la calzada. Por esta razón el PP ha propuesto al gobierno la creación de una Oficina de Coordinació de Obras que coordine los areglos de la ciudad con un retraso máximo de 72 horas.

 

Indicaban que este modelo de oficina ya está implantado en muchas localidades del país. Una oficina cuyo objetivo es coordinar las obras de la ciudad para evitar que una calle se abra varias veces en un mes o para atender las quejas de los ciudadnos relacionadas con urbanismo.

 

Por su parte, el concejal de Servicios Básicos al Ciudadano, Vicent Mascarell, ha contestado rápidamente a esta propuesta calificándola de muy buena idea. Mascarell ha anunciado que el gobierno estudiará la posibilidad de hacerla realidad indicando que éste es el camino que ha de seguir la oposición. Es decir, que hagan propuestas constructivas.

 

Por otra parte y con respecto al cumplimiento de 100 días de gobierno del actual ejecutivo local, el PP ha realizado valoraciones. Para ellos estos han sido cien dias de apatía absoluta en la que no se ha llevado a término ninguna promesa electoral.