Las chicas del Prodesport Gandia ganan la Copa del Interclubes de Duatlón 2007


En esta ocasión, el equipo femenino del Prodesport, formado por: Amparo Costa- Rosa Sansaloni- Jennifer Heredia-Sara Ferrairó, consiguió la victoria frente a los demás clubes de la Comunidad




 

Las chicas del Prodesport Gandia ganan la Copa del Interclubes de Duatlón 2007

El pasado domingo, 7 de octubre, se disputó el “VII Duatlón Villa de Almoradí, Liga y Copa Interclubes” , XXVI Edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Las distancias de la prueba fueron: 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie para finalizar.

 

La Copa Interclubes solo se disputa una vez al año, mientras que la Liga es el ranking de clubes con el resultado de la suma de varias pruebas.

El equipo femenino del Club Triatlón Prodesport Gandia es ganador de la Copa Interclubes y ganador de la Liga de Clubes.

Por su parte, el equipo masculino, quedó en  segunda posición de segunda división, por lo que el próximo año, con esta clasificación, sube a primera división.

 

En esta ocasión, el equipo femenino del Prodesport, formado por: Amparo Costa- Rosa Sansaloni- Jennifer Heredia-Sara Ferrairó, consiguió la victoria frente a los demás clubes de la Comunidad, mientras que, individualmente, estos fueron los resultados:

 

- Amparo Costa, 2ª clasificada.

- Rosa Sansaloni,  4ª clasificada.

- Jennifer Heredia, 5ª clasificada.

- Sara Ferrairó, 8ª clasificada.

 

El equipo masculino estuvo formado por: Alberto Renu- Jose González- Rainer Schreiber- Andreu Ferrairó- Nacho Llopis- Samuel Mascarell- Yzzan Sanz- Enric Signes- Juan Diego Sánchez- Adrián Hernández.