La Font d'En Carròs contará mañana con actividades didácticas


El SARC acerca su Programa de Difusión de Talleres Culturales a seis poblaciones valencianas.




 

La Font d'En Carròs contará mañana con actividades didácticas

Talleres para niños y mayores, sobre ciencia, juegos, artesanía, pintura o danza... estas son las múltiples opciones que pone a disposición de los municipios valencianos el Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia a través de su Programa de Difusión de Talleres Didácticos.

 

Se trata de la mayor oferta de recursos didáctico- culturales de la provincia de Valencia, incluida en los Programas de Difusión Cultural del SARC, en un programa orientado a aumentar y enriquecer las posibilidades formativas en el ámbito cultural.

 

Mañana miércoles, 17 de octubre, los talleres del SARC llegarán a Massanassa, Sagunt, Aielo de Rugat, Alpuente, la Pobla de Vallbona y, en el caso de La Safor, en la Font d'En Carròs.

 

Será allí donde se podrá disfrutar de una selección de lecturas con dinámicas participativas para fomentar el gusto por la lectura, gracias al taller "Cent noms per a cent històries", de Sénia Proyectes Educatius. Todos los libros que se presentarán tienen en común que su título contiene el nombre de una persona, y cada nombre esconde una historia.