ASIGNATURA PENDIENTE--BUENOS MODALES


El pasado domingo se celebró la festividad de San Francisco de Asís. Don Miguel, el parroco de la Iglesia de San Francisco, ofició la misa y en la homilía exhortó y animó a sacerdotes y a políticos a dar buen ejemplo a los ciudadanos, ya que tanto unos como otros son referentes en la Comunidad y tienen la obligación de que así sea.




 

ASIGNATURA PENDIENTE--BUENOS MODALES

Efectivamente, repasando mentalmente sus palabras que por cierto me gustaron mucho llegándome al alma, reconozco que así es, tiene toda la razón y debemos esforzarnos al máximo los políticos para que nuestra forma de actuar sea la más correcta posible, huyendo en todo momento de faltar al respeto  y utilizando los Buenos Modales del que todo persona debe hacer gala.

Por cierto aprovechamos desde aquí, al Partido Popular para felicitar a los Presidentes  y a su Junta por el esfuerzo realizado a lo largo del  año, para que la fiesta fuese todo un éxito, meta cumplida, del mismo modo que hacemos extensiva la felicitación a la Asociación de Vecinos por su dedicación al barrio y su implicación en la fiesta, gracias, y hasta el año que viene.

Cristina Pons
Concejala del Partido Popular de Oliva