"El gobierno local mantiene una actitud de pasotismo frente a los problemas urbanisticos de Los Pedregales", manifiesta el Bloc


El Bloc de Daimús considera inaceptable la falta de implicación del gobierno municipal en el seguimiento de las obras del Plano de Actuación Integrada (PAI) en los Pedregales. Unas obras que estàn causando la queja de los vecinos por cortes de luz y socavones en las calles.




 

"El gobierno local mantiene una actitud de pasotismo frente a los problemas urbanisticos de Los Pedregales", manifiesta el Bloc


La falta de implicación en el seguimiento de las obras del Plan de Actuación Integrada en los Pedregales Norte de Daimús está siendo criticada por los vecinos de la localidad. Por esta razón, el Bloc Nacionalista de Daimús ha salido a denunciarlo y a pedir al ayuntamiento que cumpla con su tarea, puesto que, aunque consideran que esta actitud de pasotismo del gobierno es habitual en realación a la dirección de las obras públicas, ahora, en los Pedregales la situación de caos está llegando a ser crítica.

El nacionalista Jesús Romero, además añadía que las quejas de los vecinos son numerosas, tanto orales como por escrito.

D’esta manera, el Bloc insta al gobierno municipal a que se interese por lo que está pasado en los Pedregales y no deje la dirección de las obras a las empresas constructoras, ya que, en su opinión, lo único que están consiguiendo con esta actitud es vulnerar los intereses de los vecinos y crear graves problemas urbanísticos de cara al futuro.