El X Campeonato Trofeu de Pilota se inicia hoy en Oliva


El mundo de la pelota valenciana hoy está de enhorabuena puesto que esta tarde empieza en la comarca el X Campeonato Trofeu de Pilota. Un campeonato que este año realiza un salto cualitativo con más partidas y más jugadores que la pasada edición. De 5 partidas se pasará a 7 y de 8 jugadores profesionales se pasará a 11. Además, la final será televisada.




 

El X Campeonato Trofeu de Pilota se inicia hoy en Oliva

Esta tarde, en el trinquete de Oliva empieza el X Campeonato Trofeu de Pilota. Un campeonato de nuestro deporte autóctono que este año busca darle un carácter más importante al juego. De esta manera, el campeonato ha mejorado en número de jugadores y partidas. De 5 partidas se pasa a realizar 7 y de 8 jugadores profesionales en la pasada edición, en esta se cuenta con 11. El X Campeonato Trofeu de Pilota se inicia hoy en Oliva

Hoy, además, se han presentado algunos de los jugadores. En opinión de los mismos, todos los equipos están muy igualados y tienen las mismas posibilidades de ganar.

Ya lo saben, las localidades implicadas en este campeonato son Oliva, Xeraco y Bellreguard, municipio dónde se jugará la gran final el próximo día 4 de noviembre que además, será televisada.