Nuevas Generaciones conmemora el Día Internacional contra la Pobreza


Con motivo de la celebración del Día Internacional para la erradicación de la Pobreza, Noves Generacions del PP de Gandia pide más concienciación a las administraciones. Los jóvenes populares manifiestan que si todos los paises desarrollados destinaran el 0’7 % de sus presupuestos a erradicar la pobreza de los paises del tercer mundo, en el año 2015 no haría falta conmemorar este día.




 

Nuevas Generaciones conmemora el Día Internacional contra la Pobreza

En conmemoración del Día Internacional para la eradicación de la Pobreza, los jóvenes populares han manifestado su concienciación con los paises del tercer mundo. De esta forma, los populares explican que si todos los paises del mundo desarrollado, el llamado primer mundo, destinaran el 0’7% de sus presupuestos a la erradicación de la pobreza, en el año 2015 no haría falta conmemorar este día.

 

Además, Nuevas Generaciones del PP ha resaltado otro aspecto. Su presidente, Victor Soler, ha indicado que no se ha de olvidar que la pobreza no es una circunstancia que afecte tan solo a los paises del tercer mundo, sino que también existe en España.