'La nueva ubicación del mercado de la playa tan sólo es una propuesta', explica el gobierno municipal


El ayuntamiento de Gandia contestaba hoy a las declaraciones del Bloc de ayer en referncia al traslado del mercado de la playa de Gandia. El gobierno ha indicado que en ningún momento pretendian imponer ninguna ubicación sino que tan sólo se trataba de una propuesta.




 

'La nueva ubicación del mercado de la playa tan sólo es una propuesta', explica el gobierno municipal

Ayer el Bloc se quejaba de que el ayuntamiento había dado la información de trasladar el mercado de los domingos de la playa de Gandia al Paseo Rosa dels Vents. Los nacionalistas denunciaban que esta idea no se hubiera consultando con nadie, ni tan sólo con los vecinos.

 

No obstante, hoy el gobierno ha manifestado que el ayuntamiento no trataba de imponer nada, si no que tan sólo lanzaba una propuesta para que después fuese debatida en la comisión.

 

Por otra parte, los populares también han hecho valoraciones con respecto a este tema. Para ellos no son ni el gobierno ni la oposición los que han de decidir el lugar donde ubicar el mercado sino que deberían de ser los vecinos afectados los que lo elijan. Así, los populares indicaban que el gobierno, una vez más, no consultaba a los vecinos.