Jose Luís Pascual, del Gandia Billar Cafemax, subcampeón en el III Trofeo Ciutat de Castalla


El jugador del Gandia Billar Cafemax, natural de Villalonga y actual subcampeón autonómico en la modalidad de 3 bandas, participó en la prueba de ranking de la Comunidad Valenciana III Trofeu Ciutat de Castalla, la primera prueba del circuito valenciano.




 

Jose Luís Pascual, del Gandia Billar Cafemax, subcampeón en el III Trofeo Ciutat de Castalla

El jugador de Villalonga jugó un total de 5 partidas, en un Trofeo dónde se juega al KO directo, es decir, si se pierde se está fuera del acontecimiento.

La partida más emocionante fue contra Toni Ortiz, del Club de Billar Paiporta, en los cuartos de final, reeditando la final autonómica del pasado mes de julio en Gandia. La victoria esta vez cayó junto al de Villalonga.

 

En las semifinales jugó contra Jorge Cantó, del Club de Billar Alicante, reeditando la partida de semifinales a la liga nacional en Tomelloso(Ciudad Real). Un gran partido de José Luís hizo imposible la buena actuación del alicantino Cantó, y es que el de Villalonga jugó un gran partido.

 

Por último, la gran final contra el mexicano Saúl Corro. Aunque Pascual tuvo sus opciones la final fue para el del Club de Billar Paiporta. Pese a perder la final, José Luís Pascual hizo un campeonato excelente, situándose, como ya es habitual en el grupo líder de la Comunidad Valenciana.