La plataforma cívica Carrertera NO! convoca una nueva manifestación


La Plataforma Carretera NO! hace ya un año que convoca estas manifestaciones en contra del paso de la nacional 332 por el término municipal de Oliva y mañana, una vez más, volverán a cortar al tráfico la nacional con tal de reivindicar el desvío.




 

La plataforma cívica Carrertera NO! convoca una nueva manifestación

Ya está todo preparado para la manifestación que la Plataforma Cívica Carretera no, Circumvalació ja! Tiene prevista para mañana a als 7.00h desde la curva del Segonero hasta el rebollet. Una vez más se cortará la Nacional 332 a su paso por Oliva, para reivindicar que esta carretera no atraviese el municipio.

Desde esta plataforma, uno de sus representantes, Fernando Vengut, nos informaba sobre las últimas noticias que se tiene sobre la posibilidad del desvío de los camiones pesados por la AP-7, un desvío que sería posible siempre y cuando la administración que lo solicitase asumiera los elevados gastos que ello comportaría, por lo tanto queda desestimado que la administración local pudiera pagar estos gastos.

Con esta manifestación, se cumple un año desde la primera que organizaron en el ems de octubre del pasado año, y desde esta palatforma s ehace un balance positivo, aunque reconocen que se avanza de manera muy lenta. Razón por la que han pedido paciencia a los ciudadanos, para que no  no se desanimen, y mañana acudan todos a esta manifestación.