Antígona pone en escena "Mujeres al borde del escenario" en Benirredrà


Dentro de los Programas de Difusión de Música y Artes Escénicas del SARC




 

Antígona pone en escena "Mujeres al borde del escenario" en Benirredrà

Benirredrà comenzará mañana viernes, 19 de octubre, su fin de semana con la representación de la obra de teatro "Mujeres al borde del escenario", a cargo de la compañía Antígona.

 

Sentir a través de los textos y los personajes es el intento conseguido de un grupo de mujeres que han empleado su voluntad, esfuerzo y entusiasmo en saber sentir qué es hacer teatro. Aquí esta el verdadero espectáculo, que se pondrá en escena mañana viernes, en el Aula de Cultura de Benirredrà, a partir de las 22:30 horas.

 

Además, los talleres también llegarán mañana viernes con el SARC a  Benirredrà, ya que contará mañana con Isabel Barriuso para explicar los puntos clave en una "Entrevista laboral".

 

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrece ésta y otras actividades, como cine, conferencias, talleres, teatro, fiestas y tradicionales a todos los municipios de la provincia de Valencia a través de los Programas de Difusión Cultural, con el fin de facilitar el acceso a la cultura de todos los ciudadanos valencianos.

 

Para los más pequeños, el teatro viene en forma de cuentacuentos con Vicent Cortés y "Del conte al cant... acontentan", en Xeresa.